Blog

Nubila > Blog

La integración de Skype con Nubila permite recibir llamadas de audio desde usuarios de Skype, conectando la central de tu empresa con la comunidad de Skype.   Usuarios de Skype pueden llamar a tu cuenta Skype Connect y acceder a todos tus recursos telefónicos, como acceso a pre-atención, acceder a grupos de atención, o marcar cualquier interno telefónico de Nubila.   *Es necesario una cuenta Skype Manager y adquirir...

Read More

Bring your own device («trae tu propio dispositivo» en inglés), abreviado BYOD, es una política empresarial consistente en que los usuarios lleven sus propios dispositivos a su lugar de trabajo.   Nubila soporta la mayor parte de los teléfonos SIP genéricos del mercado, y registrar las extensiones telefónicas en una cantidad de aplicaciones del tipo Softphone para que los usuarios puedan utilizar teléfonos existentes; como aplicaciones en sus dispositivos celulares,...

Read More
image

Los beneficios de los sistemas VoIP basados en la nube están siendo rápidamente adoptados por empresas de todo tipo y tamaño. Una vez realizada la transición hacia la nube, son muchos los beneficios y facilidades que transforman la forma en que se comunican. [qodef_separator class_name="" type="normal" position="center" color="" border_style="" width="" thickness="" top_margin="" bottom_margin=""] Sin embargo, reemplazar el sistema telefónico de cualquier empresa es una tarea critica y...

Read More

Los beneficios de la telefonía en la nube ofrecen multiples ventajas frente a centrales telefónicas locales, desde infraestructura, recursos de IT, inversiones, operaciones, etc. Detallamos los 7 mas importantes:   1 Comunicaciones Unificadas dentro de la empresa. Las empresas con centrales telefónicas locales usan cableado independiente, preatendedores y sistemas de correo de voz externos, maquinas para faxes, servicios de conferencia de terceros, lineas externas de diferentes proveedores y servicios, etc. Esto...

Read More