Nubila Office

Nubila > Nubila Office

Nubila Office

Conectando tu negocio y tus clientes como nunca antes

Nubila es una solución de comunicaciones basada en la nube, con características y facilidades que revolucionan la forma en que las empresas se comunican.

Las mejores facilidades telefónicas para tu negocio

Preatendedor Automático

Utiliza un saludo de bienvenida para tus clientes, derivando a cualquier usuario o grupo. Ej. ”Pulse 1 para ventas, pulse 2 para atención al cliente, 3 para ser atendido”

Call Center

Funciones avanzadas de cola de espera y enrutamiento de llamadas, para garantizar la calidad de servicio para el cliente.

Correo de Voz

Recibí mensajes de voz con funciones avanzadas, múltiples opciones de entrega y alertas. Reproducí mensajes de voz en línea o por correo electrónico.

Extension Virtual

Configura tus múltiples extensiones personales (Teléfono IP, Softphone, IPad) y Extensión Virtual las agrupa como si fuese un único numero/interno.

Musica/Mensajes en Espera

Musicaliza la espera de tus clientes y utiliza el tiempo de espera para anunciar ofertas, procedimientos, información al cliente, etc.

Retención de Llamadas

Retené los llamados en la nube, y recuperarlos desde cualquier teléfono en el sistema, tanto las llamadas entrantes y salientes.

Llamadas Perdidas

Recibí notificación por email de las llamadas perdidas a tus internos con el ID del numero que llamo.

Extensiones de Usuario

Nubila provee números de extension tal cual una PBX para marcado interno de usuarios, junto con grupos de atención tipo hunt/ring.

Servidor de Conferencia

Soporte para conferencias “Meet-Me”, ahora informales a tus colegas el número y credenciales de acceso a tu sala de conferencias y reunite directamente con los participantes.

Portal Online

Administración del sistema mediante portal web accediendo desde tu PC, Smartphone o tablet.

Smart Reporting

Panel de control con todas tus métricas y estadísticas de llamados en un solo lugar.

Grabación de Llamadas

En forma automática o marcando un código, podes grabar llamados importantes y almacenar una copia online o enviarla por email.

Planes para cada perfil de usuario

Facilidades y Servicios Avanzado Call Center
Preatendedor Automático - IVR
+50 Facilidades básicas
Correo de Voz con envio a email
Caller ID
Portal de Administración
Internet Fax
Asistencia Técnica 5x8
Mobile app Softphone para iPhone® y Android™
Avanzado Call Center
Servicio de Conferencia ``Meet Me``
Grabación de Llamadas
Extensión Virtual (Misma extensión en hasta 2 dispositivos)
Call Center Agente/Supervisor
Ruteo de Agente por Skill
Dashboard de Estadísticas
Call Center Monitor en Tiempo Real
Facilidades del Queue (Posición de espera, tiempos, RADS, etc)